Canadá

ALBERTA| Aurora Cannabis sin acuerdo con Coca-Cola para producir bebidas

La compañía canadiense productora de marihuana, Aurora Cannabis con sede en Edmonton, Alberta, dijo esta semana, a través de un comunicado que no tiene acuerdos con ninguna compañía de bebidas interesada en usar derivados de la marihuana en sus productos.

 

La aclaración se da en respuesta a la solicitud que le hizo la Organización Reguladora de Inversiones en la Industria de Canadá (IIROC por su sigla en inglés), a raíz de la información publicada por la empresa de noticias financieras Bloomberg, sobre conversaciones entre Coca- Cola y Aurora Cannabis para producir bebidas usando el componente cannabidiol, conocido como CBD.

En la comunicación, Aurora Cannabis señala que la política de la compañía es no hacer comentarios sobre informes de medios especulativos.

Sin embargo, si confirma que la empresa ha entablado conversaciones exploratorias con participantes de la industria de las bebidas.

“En este momento, la compañía confirma que no existe un acuerdo, o entendimiento con respecto a cualquier asociación con una compañía de bebidas”, precisa el comunicado.

 

More from Canadá