POR FINAL DE LA COPA LIBERTADORES| Argentina ante México sin los jugadores de River ni Boca

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, sostuvo que los jugadores de River Plate y los de Boca Juniors, finalista de la Copa Libertadores, no serán convocados para los amistosos de Argentina ante México del 16 y 20 de noviembre.

 

“No van a ser convocados a la selección los jugadores de Boca ni de River. Queremos lo mejor para la selección y también para el fútbol argentino. No podemos bajo ningún punto de vista citar a ninguno de esos jugadores”, sostuvo Tapia al canal TyC Sports.
El partido de ida de la final de la Copa Libertadores se jugó el 7 de noviembre y el de vuelta, el 28 de noviembre.

 

River Plate aguarda por Boca Juniors. El partido de ida será en la Bombonera y el de vuelta en el Monumental.

 

“Estoy feliz de tener esta chance (opción), de tener dos equipos argentinos en una final de Copa Libertadores. Son muy pocas las chances de que dos equipos del mismo país jueguen una final, encima los dos mejores equipos, más representativos del país”, sostuvo Tapia.

 

“Sería una muy buena noticia. La mejor posible para el fútbol argentino. El superclásico más famoso a nivel mundial, en una final, pone al fútbol argentino en el máximo nivel y no sólo en Sudámerica. Hay que disfrutar”, añadió.