EN TORONTO| Eventos por el Día de Los Muertos

Una mini-guía para los eventos este fin de semana en relación al Día de los Muertos. Información suministrada por el consulado de México en Toronto.

 

QUIQUE ESCAMILIA EN EL KOERNER HALL

 

Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, Quique Escamilla músico y compositor mexicano radicado en Toronto – ganador del premio Juno en 2015-, se presentará el 2 de noviembre a las 8:00 pm en el Koerner Hall, en 273 Bloor St. West.

 

Temprano, a las 7:00 p.m., habrá actividades en un altar en el hall del teatro. Los asistentes podrán llevar las fotos de sus seres queridos ya fallecidos e instalarlas como un tributo.

 

Más informanción en el website del Royal Conservatory of Music: www.rcmusic.com/events-and-performances/quique-escamillas-day-dead-celebration

 

HARBOURFRONT TAMBIÉN FESTEJA EL DÍA DE LOS MUERTOS

 

Los días 3 y 4 de noviembre, desde el mediodía y hasta las 7:00 p.m. se celebrará el Día de muertos en Harbourfront Centre, festejo que llega a sus quince años. Este complejo cultural está ubicado en Lakeside Terrace, en el 235 de Queens Quay West.

 

La celebración contará con la presencia de grupos como Becerros -música norteña, que vienes de Monterrey, Nuevo León. También la experta en culinaria Juan Bravo, dando a conocer cómo preparar comidas tradicionales del estado de Michoacán.

 

Además, habrá un Mercado en el que participarán vendedores y artesanos mexicanos que ofrecerán productos y alimentos mexicanos, locales e internacionales.

Para mayor información consultar: http://bit.ly/DayoftheDead2018