NBA| Pre-temporada de los Raptors a todo vapor

OSCAR PARATORE

 

Los Raptors  jugaron su primer partido amistoso y su nueva  estrella debutó en Vancouver.  Contra los Traiblezers, de Portland,  ganaron por 122 a 104. K. Leonard  jugó 19 minutos y convirtió 12 tantos; K.Lowry fue el  goleador con 15.

 

El segundo encuentro no fue tan  fácil ya que los Jazz de Utah buscan  este año un lugar en los playoff  y reforzaron el equipo. El español Ricky Rubio está jugando  mucho mejor. Parejo hasta el último cuarto cuando los locales  con un parcial de 22-11  le ganaron a los Dinos 105 a 90.

 

Valanciunas con 18 tantos y para los Jazz Ricky terminó con 15 tantos. El viernes juegan en el Scotiabank  Arena, para abril oficialmente el 17 contra los Cavaliers.

 

Mundial femenino

 

En Tenerife  España se jugó  el Campeonato Mundial  Femenino de Basquetbol y Estados Unidos lo volvió a ganar  por tercera vez consecutiva -lleva 10 en total.

 

Con esta medalla de oro se clasificó  automáticamente para las olimpiadas de Tokio 2020. Una final muy disputada,  le ganó a Australia por  73 a 56.

 

España ganó la medalla de bronce después de derrotar a Bélgica por 67-60  y Canadá le ganó a Nigeria en un partido muy difícil 73 a 72  y terminó quinto.

 

Los otros dos equipos  de habla hispana  terminaron abajo -Puerto Rico, último y Argentina, anteúltimo.

 

Las estrellas del torneo fueron para Diana Taurasi, Stewart, de Estados Unidos; Emma Meeseman de Bélgica; Cambage, de Australia y de España Astou  Ndour. La mejor jugadora del torneo fue Stewart.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *