ESTE VIERNES 19 DE OCTUBRE| ¡Que, que, que, qué…! GUAYACÁN de vuelta en Toronto

Este viernes 19 de octubre, regresa a Toronto, directamente desde Colombia una de las mejores agrupaciones de salsa del mundo: Guayacán Orquesta. El show que contará con la presencia del maestro Alexis Lozano, fundador y director artístico y Nino Caicedo, dos de los estelares del que es considerado uno de los grupos clásicos de este género.

 

El escenario será el del Tibetan Cultural Centre -con capacidad para 1.500 personas-, en Etobicoke – 40 de Titan Road.

 

El concierto permitirá a los asistentes deleitarse con lo mejor de la salsa colombiana y bailar con temas como “Te amo, te extraño”, “Cuando hablan las miradas”, “Amor traicionero”, entre los temas ya clásicos -Guayacán ya suma 32 años en las tarimas.

 

De lo nuevo de su repertorio se escucharán títulos como “Que te miren, que te hablen” y “Acoso Sexual” -del más reciente álbum- entre otros tantos.

 

En las consolas, en la previa del show y para llenar la pista de baile, el DJ Alejo -uno de los más cotizados en la materia en el GTA.

 

Quedan pocas boletas a la venta -regular a $35 / vip $80- y todo pinta para tener un recinto lleno, según lo indicó Edison Soler, de Looney Entertainment, la productora del show.

 

Las puertas se abrirán a las 8:00 p.m. y la rumba se irá de largo hasta las 3:00 a.m.

Para boletas VIP pueden contactar a Correo Canadiense al 416 8377527.

Más info sobre el show al teléfono: 416 471 8671.