EN LA NBA| El Rey LeBron James con los Lakers y por el anillo

TOMÁS ROMERO

 

A pocos días de comenzar  la mejor liga de basquetbol del mundo hay varios equipos que causan impacto por el jugador que han contratado.

 

Hablamos, por ejemplo, de Los Lakers. La llegada del Rey LeBron James ha revolucionado el mercado. Las  expectativas  son  muchas, pero él lo dijo: “Golden State es el campeón actual y será muy difícil que le saquen el título”.

 

Los Lakers cuentan con el llevador elegido numero dos del draft Lonzo Ball, también el armador de su segundo año de la NBA Josh Hart.

 

Los Lakers querían tener al jugador Kawhi Leonard, pero San Antonio lo mandó  a los Raptors. Trataron voncular varios jugadores  buenos pero muchos tienen un contrato hasta el 2019.

 

La esperanza es llegar a los Playoff , la temporada anterior fue 35 ganados y 47 perdidos. Será difícil, pero la llegada de LeBron puede cambiar  todo; en el Oeste es más difícil  pues hay  muy  buenos equipos entre ellos está San Antonio.

 

El posible equipo que luchará es los Rockets de Houston, que con la llegada de Carmelo Anthony tendrá mejores  chances de pelear con los Warriors -el equipo al que todos quieren vencer-.

 

Por el Este la Atlantic División es la más difícil: Filadelfia, New York, Toronto, Brooklyn Nets  y Los Boston Celtics. Los Raptors terminaron la temporada con 59 ganados y 23  perdidos ,el mejor record de la Conferencia del Este . ¿Podrán  repetir esa fabulosa campaña de los de Toronto?