ARRANCA CAMPAÑA EN TORONTO| Llaman a apoyar colecta de juguetes para niños venezolanos

Canadian Venezuelan Engagement Foundation.

Esta Navidad es, como siempre, el momento del año en el que compartimos y nos reunimos para celebrar la esperanza que llega con el nacimiento del Niño Jesús y las expectativas a lo que alcanzaremos para el año 2019.

 

Es por eso que para los miles de latinos y canadienses que hacen vida en Canadá, este año finaliza con una oportunidad para reunirse en una jornada de caridad que los unirá para recaudar juguetes destinados a los niños venezolanos que están más necesitados.

 

 

 

La situación de emergencia humanitaria que se vive en Venezuela, ha agravado profundamente el acceso a insumos como medicamentos y alimentos, pero igualmente ha ocurrido con el acceso a juguetes. En ese sentido muchas organizaciones se han activado para pedir el apoyo extranjero, sobrepasando las ayudas que constantemente se están destinando a medicinas y alimentos.

 

En Canadá la Canadian Venezuelan Engagement Foundation ha logrado no solo captar la atención de muchas personas que quieren ayudar, sino que ha administrado las donaciones a través de múltiples organizaciones que están activas en Venezuela, llegando directamente a las zonas del país más afectadas.

 

Este 10 de noviembre, la organización nuevamente activará a sus voluntarios y directores en un Toy Drive “Give a Toy this Christmas” con el objetivo de reunir juguetes (de volumen pequeño) para que puedan ser enviados a Venezuela. Con su slogan “Porque los niños merecen ser niños aun en nuestra triste realidad”, los organizadores quieren invitar a las personas y organizaciones a que donen lo que puedan. “Desde que iniciamos el trabajo de conceptualizar este evento, la unión y solidaridad han sido inmediatas, y hemos recibido el apoyo de múltiples familias latinas y de otros orígenes quienes desean enviar una ayuda que genere tranquilidad y felicidad a los niños”, comento Gaby García, Vicepresidente Ejecutiva de la Fundación.

 

El evento comenzará a las once de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde, incluyendo la celebración de una misa a las seis y media de la tarde.

 

Los niños menores de diez años podrán entrar gratis y los adultos colaborarán aportando el valor de la entrada por $10. Lo recaudado por la venta de entradas se sumará para asegurar el envio de las cajas de juguetes a Venezuela.

 

El día promete mucha diversión, en especial para los pequeños con multiples actividades para ellos; además, en la actividad los asistentes podrán deleitarse con platillos venezolanos, como la arepa, hallacas y pan de jamon entre otros.

 

Fecha: 10 de noviembre de 2018

Hora: 11:00 am – 6:00 pm. Misa 6:30 pm

Dirección:  St. Augustine of Canterbury Parish. 80 Shoreham Drive. Toronto, On.

 

Para mayor información, puede ir a la página web:

https://www.engagementfound.org

krivas@engagementfound.org / (647)887-7633