ANUNCIA GIRA PARA EL 2019| Gloria Trevi alista nuevo estilo

Con cincuenta años, la cantante mexicana Gloria Trevi vive una etapa emocionante en su carrera, durante la cual prepara nuevo material y un “concepto musical nuevo”, parte del cual se refleja en su reciente sencillo, “Me Lloras”.

 

Con la colaboración del jamaiquino Charly Black y de “pinceladas urbanas” sobre un ritmo de cumbia, la nueva canción y parte de un próximo álbum es “directa y muy adhoco” para una mujer como ella, según dijo a Efe en declaraciones telefónicas.

 

“Porque la letra dice ‘soy una maquina de sexo y también una señora, no se confundan'”, añadió entre risas la de Monterrey sobre su más reciente sencillo, que ya acumula más de seis millones de visionados en la plataforma YouTube y el cual sucede al tema “Que me duela”.

 

En ambos videoclips, la intérprete hace alarde de histrionismo y sensualidad, ataviada por momentos con prendas ligeras.

 

“Díganme máquina, porque siempre voy en ‘chinga’ en el trabajo, en el amor y en la vida, y no me canso”, agregó la cantante.

 

Cruzado el umbral de la cincuentena, y con hijos ya adolescentes, afirma sentirse “poderosa” y lista para de la mano de nuevo material, de “onda latina” y con temas movidos, embarcarse en una nueva gira el próximo año, tras concluir meses atrás el tour “VERSUS World Tour” junto con su compatriota Alejandra Guzmán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *