POLITICA MUNICIPAL| El NDP rechaza la candidatura de Faith Goldy a la Alcaldía de Toronto

Premier Doug Ford.

El partido Neo Demócrata de Ontario, rechaza las ideas “Neonazis” de Faith Julia Goldy, candidata a la Alcaldía de Toronto, y le pidió al Premier de Ontario, Doug Ford, que aclare ante la opinión pública que no apoyará su candidatura a este cargo de elección municipal.

 

 

 

La polémica surgió en el evento que se desarrolló el pasado fin de semana en Vaughan, e “Ford Fest BBQ”, donde Goldy, se tomó varias fotografías con personalidades importantes, entre ellos el Premier Doug Ford y el Primer Ministro Justin Trudeau, donde acompañado de la siguiente publicación “Faith Nation is Ford Nation”, aparecieron en sus redes sociales.

 

De otro lado el diputado provincial  John Vanthof le envió un mensaje contundente a Ford “La gente necesita saber de su boca que no respalda a Faith Goldy y que denuncia su política neonazi”.

 

Cabe resaltar que Goldy, comentarista y reportera política, cubrió eventos como el mitin en Charlottesville, Carolina del Norte donde a través de una transmisión en vivo se burló de los contra-manifestantes antifacistas.