FUTBOL MEXICANO| El ecuatoriano Caicedo y el argentino Rinaldi con el Veracruz

El defensa ecuatoriano Luis Caicedo y el delantero argentino Lautaro Rinaldi ficharon  con los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano con los que jugarán a partir del próximo 14 de septiembre el torneo Apertura 2018.

 

La directiva de los “escualos”, decimosextos de la clasificación, confirmó esta semana la contratación de los sudamericanos quienes llegarán a México en las próximas horas para integrarse al equipo del entrenador chileno Juvenal Olmos.
Después de ocho jornadas, el Veracruz suma dos victorias, un empate, cinco derrotas y siete puntos y con los nuevos refuerzos el cuerpo confía fortalecer dos líneas con mucho que mejorar, la zaga, la peor de la liga con más de dos goles permitidos por partido, y la ofensiva, con solo seis goles en ocho encuentros.
Caicedo llega del Cruzeiro de Brasil dispuesto a mostrar el nivel que llevó a formar la selección ecuatoriana en la pasada eliminatoria mundialista.
Se trata de un defensa seguro que debutó como profesional en el Independiente del Valle de Ecuador y a los 26 años, pasa por un momento de madurez que tratará de aprovechar para ayudar a su nuevo equipo a salir de la crisis de resultados.
Rinaldi, de 24 años, procede del Brescia de la Serie B de Italia y también tiene experiencia en el Argentino Juniors de su país con el que hizo 10 goles y tres asistencias en el 2015, y en el Panathinaikos griego.