Rusia 2018| Belgica venció 2-0 a Inglaterra y se quedó
con el Tercer lugar en este campeonato del mundo

Los “Diablos Rojos”, con los goles de Thomas Meunier y Eden Hazard, mejoraron su historia en un Campeonato del Mundo y se marcharon de Rusia 2018 con el tercer puesto en el bolsillo a costa de Inglaterra, que pagó su aparente desmotivación.

El duelo de los frustrados lo cierra el conjunto de Roberto Martínez con una sonrisa. Fue cuarto en México 1986, en la otra ocasión en la que alcanzó una semifinal. Francia le arrebató la honrilla. Ahora, en San Petersburgo, donde padeció tres días atrás su mayor revés en esta competición, logró agrandar sus cifras. Un premio para esta gran generación.

De otro lado, El capitán inglés Harry Kane aseguró que el partido por el tercer puesto, contra Bélgica, mostró que su selección aún tiene margen de mejora. “Este partido ha demostrado que aún hay espacio para mejorar. No somos un artículo acabado. Podemos mejorar y hacerlo mejor. No queremos esperar otros 20 años para llegar a unas semifinales de un gran torneo. Tenemos que mejorar y hacerlo mejor y todo llegará”, indicó a la conclusión del partido que su selección perdió por 0-2 contra Bélgica.

La selección de Bélgica recibió de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el premio como tercer clasificada de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en una breve ceremonia al término del encuentro contra Inglaterra. EFE.