NOTICIAS DE LA IGLESIA| Renovación Carismática Católica lanza su sitio web ‘RCC Toronto’

Presentación lanzamiento oficial del website.

La Renovación Carismática Católica Hispana de Toronto lanzó su portal web ‘RCC Toronto’ bajo el dominio de www.renovacioncarismaticacatolica.com. La presentación oficial del website, se realizó en la fiesta del nuevo Pentecostés celebrada en la Gran Asamblea Diocesana Hispana.

 

El sitio web ‘RCC Toronto’ es un apostolado creado con el objetivo de evangelizar, formar e informar sobre el trabajo y servicio de las diferentes comunidades carismáticas de Toronto y sus alrededores.

 

El sacerdote  Juan Triviño, cabeza del proyecto, dijo que “esperamos que todos aprovechemos este medio de comunicación como una herramienta para evangelizar y difundir nuestras actividades, nuestro trabajo y el aporte que estamos haciendo a la sociedad en los caminos del Señor”. Triviño es director espiritual de la Renovación Carismática Católica Hispana.

El website cuenta con el aval eclesial de la Arquidiócesis de Toronto. Monseñor Robert Kasun, obispo auxiliar de la región central de Toronto envió una carta de felicitación y bendición al portal web.

El periodista católico Alexander Terrazas es el editor de contenido del website y Jesús del Río, es el asistente técnico. Terrazas y Del Río, forman parte del Consejo Editorial encabezado por el sacerdote Juan y por los coordinadores del Consejo Diocesano Hispano, Triviño, Óscar Portillo y Miryam García. Este equipo también lo integra Mary Cruz, coordinadora de la Renovación Carismática Católica de todas las etnias de Toronto; Manuel Gómez, coordinador de la comunidad Santa Catalina de Siena y, Luis Espinal, de la RCC República Dominicana. El sitio web www.renovacioncarismaticacatolica.com ya está disponible en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *