EN TORONTO| Masiva asistencia de los colombianos a la celebración del día de la independencia en el City Hall

De Izq. a Derecha: John Tory, Christian Rodríguez y Julie Dzerowicz. FOTO: Paola Vargas.

PAOLA VARGAS*

 

Emotividad sintieron los asistentes al evento al escuchar las notas del himno nacional a cargo de la soprano Colombo-Canadiense Angela María Sánchez Hérnandez, quien hizo vibrar a los colombianos de emoción, mientras entonaban con orgullo el ¡Oh gloria inmarcesible, oh júbilo inmortal! Además, al son de cumbia y vallenato, los asistentes disfrutaron de la muestra de baile, a cargo del grupo “Folclor Latino” que viajaron desde Hamilton Ontario para deleitar a los asistentes que residen en esta zona de Canadá.

 

El pasado viernes 20 de julio, se llevó a cabo la izada de la bandera colombiana en el City Hall de Toronto, con motivo de los 208 años de independencia del país tricolor. Al acto asistieron personajes, entre quienes se destacan el Alcalde de Toronto John Tory, Julie Dzerowicz, Miembro del Parlamento de Canadá, Cónsules latinomericanos y el Cónsul General de Colombia en Toronto, Christian Mauricio Rodríguez Anzola.

 

El Alcalde en su intervención, realizó una corta remembranza de la historia colombiana a lo largo del tiempo y resaltó la alegría, el emprendemiento, la cultura de los connacionales que residen en el GTA.

De otro lado el Cónsul, agradeció el trabajo articulado junto con el Departamento de Desarrollo Económico para la realización de eventos en pro de los empresarios y comunidad en general e invitó a los colombianos a participar de las diferentes actividades que promueve el Consulado General de Colombia en Toronto, ubicado en 40 University Ave. Suite 604.

 

*Comunicadora Social y Periodista colombiana, de paso por Toronto.

One comment on “EN TORONTO| Masiva asistencia de los colombianos a la celebración del día de la independencia en el City Hall

  1. Hola mi nombre es Fernando Marín soy de Colombia. Quiero manifestar que me encanta Canadá y aunque aún no tengo la oportunidad de ir mi. Mi familia conformado por mi esposa y mis 2 hijos tenemos un sueño que nos gustaría se hiciera realidad y es el de vivir en Canadá cómo familia y tener la recidencia. Nuestro sueño es vivir en Canadá y brindarle una mejor educación a nuestros hijo y para nosotros yo sé que tenemos mucho que aportar a Canadá. Además nos encanta el frioo jejeje muchas gracias por leer este mensaje un saludo y abrazo