LIBERTADORES
| La U quiere lavar heridas ante Cruzeiro

La Universidad de Chile buscará este jueves ante el Cruzeiro brasileño restañar las heridas que le dejó la derrota en el clásico ante el Colo Colo y mantener su buen ritmo en la Copa Libertadores, en la que se mantiene invicta.

 

El partido, correspondiente a la tercera jornada del Grupo 5 del torneo encuentra al equipo chileno complicado con las secuelas que le dejó la derrota de 1-3 ante su archirrival el pasado domingo.

 

En lo futbolístico, el conjunto universitario no presentará mayores novedades, salvo el eventual regreso del central Gonzalo Jara, ausente del clásico por lesión y aún en duda, con la opción del brasileño Rafael Vaz de integrar el once inicial.

 

El Cruzeiro llegó a Santiago en las últimas horas del martes con la obligación de sumar puntos y salir de su condición de colista del grupo, con apenas un punto a su haber, frente a los cuatro de la U.

 

Hasta ahora el técnico Mano Menezes no ha dado luces sobre el probable once titular y una eventual derrota dejaría muy complicado a su equipo, que a nivel local tampoco ha tenido alegrías, con un a derrota de 0-1 ante el Gremio en el arranque de la liga, el pasado fin de semana. EFE