DOMINGO 8 DE ABRIL | El sabor, la alegría y
la cultura se juntan en el Chocolate Colombiano

El evento familiar de la Casa Cultural Colombiana y el Pan American Food & Music Festival tiene muchos atractivos

Es para los colombianos y también para los amigos de los colombianos, canadienses incluidos.
La Casa Cultural Colombiana y el Pan American Food & Music Festival invitan a compartir una tarde maravillosa este domingo 8 de abril -de 2:00 a 7:00 p.m.-, en un ambiente familiar, muy alegre, colorido y sonoro, en lo que será el regreso del Chocolate Colobiano.
La invitación dice: “¡Venga! y encuéntrese con sus viejos amigos, esos que hace rato no ve. Venga y conozca nuevos amigos, esos que acaban de llegar y traen fresco todo ese olor y sabor de esa tierra que tanto amamos y extrañamos. Venga, contágiese y conozca de nuestra cultura y disfrute de la alegría y hospitalidad de los colombianos”.

Habrá un paseo comercial latino donde se encontrará: artesanías, joyas, camisetas del mundial, dulces y postres, cafecito y otras delicias de la tierra colombiana.
Será una tarde espectacular con las orquestas Andi & Los Latinos y Sabor Latino; la consola musical a cargo del DJ Alejo; la alegría y elegancia de La Tuna lazos de Amistad; el grupo de danzas Folklor Latino; desfile con Camila González – Reina del Café y Alfredo Correa -¡un paisa de pura cepa!.
Además, un ‘Photo Colombian Booth’, entretenimiento para los más chicos, rifas y mucho má.
Como Maestra de Ceremonias estará la presentadora colombiana Martha Pinzón. Y no podía faltar en los gastronómico, para el deleite del paladar de todos los asistentes: Una deliciosa taza de chocolate colombiano , acompañada por un exquisito tamal, pan y queso, al mejor estilo del sabor de la cocina Colombiana.
El evento será en el 1263 de Wilson Avenue West, en la sede de Liuna, Local 183 -al oeste de Keele, en Toronto.

Hay disponibles paquetes para mesas de ocho puestos -reserve la suya antes del viernes y obtenga precios de pre-venta.
Más información: teléfonos: 647 244 4213, 647 4042235 y 416 8770638.