Destino Rusia 2018: La pasión desde dentro

A unos meses del inicio del mundial Rusia 2018, HBO regresa coronándose a la vanguardia de otras compañías y entrega su primera serie documental que llevará por nombre Destino Rusia 2018, en a que se verá el trasfondo de los jugadores y las selecciones rumbo a este magno evento.

 

La producción nació entre HBO Latin America y HBO Europe, quienes dejarán a los aficionados vivir la pasión del fútbol a través de la perspectiva de sus jugadores y sus equipos favoritos. La serie, conformada por 10 capítulos de media hora, nos dará entrada a las historias y experiencias más íntimas de las estrellas de este deporte mundial, quienes nos compartirán las amistades, la redención y la gloria que atraen al ser partícipes de esta actividad deportiva.

 

Destino Rusia 2018 se estrenó esta semana y son los integrantes de 12 países los que veremos retratados en los 10 capítulos de la serie, los cuales dan un total de 250 minutos de anécdotas y relatos que todos los seguidores del fútbol seguramente apreciarán.