ROMEO SANTOS Y SU GOLDEN TOUR | EL Rey de
la Bachata detiene corazones otra vez en Toronto

LAURA VELEZ * / Fotos Freddy Velez

 

La noche del viernes 2 de marzo fue “bella y sensual” con la voz hipnótica de Romeo Santos. Este estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño sedujo los corazones de sus fieles fanáticas reunidas en el Air Canada Centre de Toronto. Eran más que todo, como es casi obvio, mujeres latinas que fueron acompañadas de sus ‘Romeos’.

VEA EN FOTOS LO MEJOR DEL CONCIERTO HACIENDO CLIC AQUI

 

El artista de origen que iniciara su carrera como el cantante principal del grupo Aventura, fue recibido con mucho amor y energía y el denominado ‘Rey de la Bachata’ no decepcionó.

Su suave serenata incluyó una variedad de canciones, desde los últimos éxitos de su álbum Golden, como “Héroe Favorito” e “Imitadora” entre otras;  hasta canciones que traían un olor a nostalgia  como “Propuesta Indecente” y  “Solo Por un Beso”.

Además de enamorar a sus  admiradoras, también tomó el tiempo para invitar a un par de chicos a que lo acompañaran a cantar  “Bella y Sensual” para asumir la función de Nicky Jam y Ozuna, un gran éxito por lo divertido del set.

Asimismo, Romeo compartió el escenario con la joven y talentosa cantante colombo-canadiense Jessie Reyez, dándole una serenata a la audiencia con aquel tema que hicieran en colaboración llamado “Un Vuelo a La”. Luego, él le cedió el escenario para que esta joven ahora nominada a los Juno Awards en Canadá compartiera unas de sus canciones. Con  “Figures”,  Reyez cautivó la atención del público, no solo por su talento vocal, si no también por su representación como una mujer fuerte, honesta, humilde y orgullosa de ser latina, transmitiéndole a su gente, especialmente a los más jóvenes, un sentido de  esperanza a quienes quieren seguir sus sueños. Reyez dejó un lindo mensaje; trabajando fuerte y teniendo un poco de fe, todo es posible.

Santos volvió al escenario  listo para cerrar la noche con una de las favoritas del momento, “Sobredosis”, dejando a su público con deseos de más de su voz adictiva  y melosas letras.

 

*Sicóloga, fanática del baile, especialmente de la bachata y la salsa. Colombo-canadiense radicada en Toronto.