MUNDO MÓVIL
SONY revoluciona mercados con XPERIA XZ2

Un nuevo esfuerzo de la multinacional japonesa Sony por acaparar más cuotas de mercado en el mundo de los móviles parece que dará un buen resultado, con el reciente lanzamiento de su terminal XPERIA XZ2, que comenzará a llegar de forma masiva a las tiendas este abril.

 

Un revolucionario y ergonómico diseño con una parte trasera de cristal, pantalla más grande, alta velocidad de procesamiento, resistencia al polvo y al agua, pero sobre todo una cámara potente, al punto de ser el primer móvil capaz de grabar videos en 4K HDR, han atraído la atención de los expertos y los amantes de la tecnología.

 

El XPERIA XZ2 también destaca por su motor háptico, que le permite avisar con una vibración cuando se recibe una llamada o mensaje, sin dejar de ver una película o jugar, sus altavoces estéreos para sonidos de alta definición y su capacidad de carga inalámbrica.

 

Se trata de una nueva apuesta de Snoy por los móviles de alta gama, presentando el XPERIA XZ2 y su similar el XZ2 Compact, con una pantalla y batería más pequeñas, pero que cuenta con casi todas las características de la versión más grande.

 

Quizás así Sony logre recuperar algo de la cuota de mercado que le han quitando sus competidores, y los nuevos XPERIA sean, como dijera uno de sus directivos, “un reinicio” más que una nueva experiencia.

SONY XPERIA XZ2

PROCESADOR: Snapdragon 845

MEMORIA: 4 GB de

ALMACENAMIENTO: 64GB y ranura para microSD

CÁMARA: 19MP y la primera capaz de grabar vídeo en 4K HDR

PANTALLA: 5,7″

COLORES DEL CHASIS: Negro, plata, verde y rosa