Mujeres x El Mundo, red social para mujeres digitales, blogueras y emprendedoras

Carolina Torres fundadora de Mujeres x El Mundo

 

Las “mujeres digitales” son una tendencia que crece día a día y por esa razón Carolina Torres, una colombiana radicada en Canadá, decidió crear una red social pensando en ellas.

 

El fenómeno de las mujeres digitales y de las mamás blogueras toma fuerza. La tecnología está a la mano de cualquier mujer y aunque las estadísticas muestran que actualmente en el mundo no hay acceso total a los computadores o a los teléfonos móviles para todas las mujeres del mundo, existe gente como Carolina Torres, una colombiana que quiere promover esta práctica y ha estado creando nuevas ideas que fomenten el crecimiento de la cultura tecnológica entre las del sexo femenino.

 

“Las mujeres ahora a la vez que son madres, son también ejecutivas y trabajadoras. El emprendimiento también ha crecido de manera predominante en el sexo femenino el cual tiende a mostrar cada vez más su poderío en temas dede familia que desde Canadá maneja Red Mujeres x El Mundo.

Esta comunidad ya reúne más de 2000 mujeres del mundo entero y  cuenta con un blog de temas variados, con redes sociales al servicio de las mujeres y recientemente con una red social que les brinda a las mujeres la oportunidad de darse a conocer, hacer networking, crear eventos locales, conectar con Facebook y LinkedIn, entre muchas otras más opciones.

 

“Este es un espacio de encuentro para mujeres con gustos similares. En ella se tiene acceso a cursos y formaciones en línea gratuitas o a muy bajo costo; también se pueden encontrar opciones de trabajo o campañas para blogueras y emprendedoras en general”, dice su fundadora.

 

Aunque la red social se estrenó hace solo dos meses, ya cuenta con 200 inscritas que interactúan con sus post diariamente y comparten diferentes temas de interés. La red social también permite crear grupos, chatear individualmente y por comunidades y personalizar los perfiles según las profesiones de cada mujer y sus intereses.  La inscripción es gratuita y muy sencilla, solo basta con ingresar a https://redmujeresxelmundo.mn.co/ y llenar unos sencillos datos o conectar directamente con sus perfiles de Facebook o de LinkedIn. La red se encuentra disponible para PC y móviles con una app que se descarga fácilmente.

 

 

Si desea mayor información, contactar a:

 

Carolina Torres Restrepo

CEO-Founder

Red Mujeres x El Mundo

Blog: http://www.redmujeresxelmundo.com/

Red Social: https://redmujeresxelmundo.mn.co/

Cel. +(1) 403 0797