¡Audífonos para bajar de peso!

Una empresa británica presentó recientemente en el Mobile World Congress, realizado en Barcelona, España, unos audífonos destinados a aquellos que quieren perder peso corporal.

 

Según Neurovalens, compañía creadora del artefacto, los auriculares emiten un leve pulso eléctrico cuando están conectados, el cual envía una señal al cerebro muy leve, pero suficiente para que este reaccione y haga que la persona controle su apetito.

 

De esta forma lo ayuda a quemar la grasa corporal y así adelgazar, aunque ellos mismos han reconocido que se trata de una ayuda más que no sustituye a las dietas y el ejercicio físico como mejor garantía de un cuerpo sano.

 

El presidente de la compañía, Jason McKeown, aseguró durante la presentación pública de los audífonos Modius que el 80 por ciento de las personas que han usado los audífonos han perdido peso.

 

Para que el usuario pueda ver los verdaderos avances en su evolución física, el aparato trae una aplicación que permite al usuario seguir sus avances en la pérdida de peso corporal.