Philadelphia Eagles ganaron su primer título en la Super Bowl 2018

La Super Bowl 2018 fue un tremendo espectáculo ofensivo, donde los Philadelphia Eagles lograron su primer título al imponerse a los New England Patriots de Tom Brady por 33-41, en el partido con el mayor número de yardas (1080 yds) registradas por los dos equipos de la historia de los playoffs de la NFL. El quarterback de los Eagles, Nick Foles, fue nombrado jugador más valioso del choque.

 

La primera mitad del encuentro fue frenética. Sugiriendo la que iba a ser la tónica del partido, tanto Eagles como Patriots realizaron unos primeros drives sostenidos, aunque ambos tuvieron que conformarse con anotar tan solo un field goal tras cometer errores en la zona roja, 3-3.

 

Ambos equipos se combinaron para conseguir el mayor número de yardas registradas en un partido de NFL

 

Con este triunfo, los Eagles consiguen el primer trofeo Vince Lombardi de su historia frente a los Patriots de un Tom Brady que batió el récord de yardas de pase de un quarterback en la historia de la Super Bowl. En una final que se convirtió en una exhibición ofensiva por parte de ambos equipos que permanecerá presente en los seguidores de este deporte durante mucho tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *