Versus World Tour : Alejandra Guzmán y Gloria Trevi llegan a Toronto

 

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán anunciaron que el tramo final del Versus World Tour se realizará en Norteamérica.

 

El Versus World Tour ha sido una de las giras más innovadoras e inesperadas y ha roto récords de taquilla en cada ciudad que ha visitado. Además, recientemente ganó una nominación al Latin Tour of the Year en los famosos Pollstar Awards.

 

La gira arrancó el día cuatro de junio en Staples Center de Los Ángeles, y estuvo inspirada en los tristes momentos que se vivieron tras la masacre ocurrida en 2016 donde murieron 50 personas en la msacre del club gay Pulse en Orlando, Florida.

 

En el tramo final de la gira harán paradas en las principales ciudades de EE. UU. y Canadá, incluyendo Houston, Chicago, Nueva York, Toronto y Los Ángeles. Las entradas para las fechas recién anunciadas se pondrán a la venta a partir del viernes 19 de enero a la 1:00 p.m. en la página web de Live Nation (hora Toronto). La preventa comenzará el martes 16 de enero a partir de las 1:00 p.m. (hora Toronto).

 

Las fechas anunciadas anteriormente incluyen paradas en México con visitas a Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla, y continuarán por América Latina con visitas a América Central, Colombia y Puerto Rico. Las entradas para las fechas en México, Colombia y Puerto Rico ya están a la venta.