Dinos siguen sumando récords

OSCAR PARATORE  / TOMAS ROMERO

 

 

Los Toronto Raptors  – de la mano del lituano Jonas Valanciunas- ganaron a Los  Nets de Brooklyn  por 120 a 87. El lituano logró 14 tantos, 5 rebotes y 2 tapadas; Kyle Lowry, con 10 tantos ,12 asistencias y 10 rebotes,  conquistó su décimoprimertriple doble de su carrera profesional. La visita de Vince Carter a los Raptors, esta vez con la camiseta de los Sacramento Kings, no sirvió de mucho. Los Raptors le volvieron a ganar esta vez en el Air Canadá Center 108 a 93 con otra noche sobresaliente de Jonas con 16 rebotes y 13 tantos. Le arruinaron la noche a Vince.

 

Carter –quien trata de promocionar  el retiro de la camiseta número 15 en  un  futuro, aunque el periodismo no está muy de acuerdo dado su pasado en Los Raptors. Con éste triunfo, el quinteto de Toronto lograron un registro de 11-1  en casa, el mejor  de la NBA. Conservan el tercer  lugar en la Conferencia del  Este, detrás de Los Celtics de Boston y Los Cavaliers de Cleveland. Los de Toronto jugaban esta noche del miércoles en Charlotte, en el Spectrum Center contra Los Hornets; el 21, en Filadelfia contra Los 76ts; para regresar el 23 a jugar en el Air Canadá Center nuevamente con los 76ts.

 

Nota curiosa

 

Es la primera vez en la historia de la NBA y de Los Ángeles Lakers que se retirarán dos camisetas utilizadas previamente por un mismo jugador. En tributo a la leyenda

 

Kobe Bryant el equipo angelino retirará las camisetas con los números 8 y 24 y nunca más un jugador podrá usar ninguno de los dos números.