ABIERTA NUEVA RUTA AÉREA MONTREAL LIMA

Con el arribo del vuelo AC1942 al aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a la 1:51 am el pasado domingo, Air Canada inició su nueva ruta sin escalas hacia este país suramericano. Este se convierte en el primer enlace de transporte aéreo de pasajeros de Air Canada desde Montreal hacia Suramérica.

 

Los vuelos dos veces por semana serán operados por Air Canada Rouge con aviones Boeing 767-300ER de 282 asientos con servicio Premium Rouge y Economy.

 

“Air Canada continúa su expansión global con el lanzamiento de Montreal-Lima, la primera ruta sudamericana desde nuestro centro de Montreal, la cual ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer, así como a los transportistas de Québec y del Atlántico de Canadá, un cómodo acceso a Perú”, dijo Benjamin Smith, presidente de Aerolíneas de Pasajeros de Air Canada.

 

Esta nueva ruta complementa los vuelos existentes desde Toronto a Lima y posiciona a Air Canada como la aerolínea canadiense con  el mayor crecimiento de mercado entre Montreal y América Latina.

 

“El nuevo vuelo directo que ahora se ofrece entre Montreal y Lima abre un campo de posibilidades muy emocionante. Los residentes y las empresas de Montreal ahora tendrán fácil acceso a toda la riqueza cultural, económica y social de Lima y Sudamérica”, dijo la alcaldesa de Montreal, Valérie Plante.

 

Señaló igualmente que, de esta manera, Montreal atraerá a más turistas, trabajadores y estudiantes como resultado de este nuevo vuelo, lo que aumentará su atractivo y resaltará todo lo que Montreal tiene para ofrecer.

 

* Con información de CBNoticias.com, especial para Correo Canadiense.