EN BRAMPTON -20 AL 22 DE JULIO / Autos
clásicos, la celebración legendaria con run run latino

 

Foto: M. Michael’s Photography

La celebración de los Autos Clásicos que organiza The Downtown Brampton BIA -Business Improvement Area- vuelve desde este jueves 20 a Brampton, y de nuevo tendrá un run run latino –con entretenimiento y comidas nuestras.

Será la décimo séptima edición de lo que se conoce en inglés como ‘Classic Cars Celebration’ y se extenderá hasta el sábado 22.

Andrea Magaña, relacionista pública de la entidad organizadora reveló que como parte de este evento habrá “fiestas latinas en el corazón comercial de Brampton el viernes 21 de julio”.

Esto será en el Daily Times Square, y bajo el nombre “ Times Square FIESTA!”. En el escenario artistas como El Grupo Rey, y para disfrutar ventas de comerciantes latinos locales –comidas típicas, así como mucho baile.

Agregó Magaña que la fiesta Havana Club en George St. tendrá igualmente a BC La Banda –esta fiesta callejera tendrá patios extendidos de los restaurantes del lugar. “No se pierdan esa tarde llena de la bella cultura latina”, agregó Magaña.

El muy esperado evento arranca desde la tarde de este jueves 20 en el Gage Park, en pleno centro de la ciudad localizada a media hora al oeste de Toronto –por la autopista 410.

Habrá un Tributo a Sinatra, con Jeff Sommerville y the Jazz Mechanics, en el mismo sitio donde se exhibirá un grupo de autos clásicos en Wellington St. -esto va de 7 a10 p.m.

Pero aparte de poder apreciar esta pieza de colección –carros súper bien mantenidos- habrá ese viernes cinco fiestas callejeras, todas en sectores del centro de Brampton. Desde las 5:00 p.m. y hasta 10 p.m. se podrá disfrutar en ‘Havana Club’ en George Street, ‘Summer of Love’, en McArter Lane, ‘DJ Party!, en Vivian Lane, ‘Canada ROCKS’, en Harmsworth Lane, y la ya mencionada ‘Times Square Fiesta!, en Daily Times Square.

En Garden Square, mucha música en vivo el viernes 21, desde las ocho de la noche.

El sábado, el legendario desfile de autos a la 1:30 de la tarde. ‘The Show ‘N’ Shine’ será de 2:00 a 5:00 p.m., y a continuación la exhibición de la película de Disney, Cars, en pantalla gigante a las 5:00 p.m. Classic Cars es auspiciado por los negocios del centro de Brampton y la Downtown Brampton BIA, con el apoyo de la ciudad de Brampton, Performance Auto Group y The Wee Smoke Shop.

Más info: www.downtownbramptonbia.ca