ESTE VIERNES 19 DE MAYO:
Homenaje al músico Omar Ortíz

Omar Ortíz, cantante, compositor, guitarrista chileno que cumple 50 años en los escenarios.

Sus colegas y sus admiradores le reconocen por cumplir 50 años de actividad artística

 

FREDDY VELEZ

 

Llega un justo y debido homenaje a un gran músico –compositor, guitarrista y cantante- de la comunidad. Hay pocos músicos en nuestra comunidad como el chileno Omar Ortíz, muy pocos los que pueden tener no sólo calidad sino una carrera llena de logros y escenarios internacionales. Amén de su calidad humana, que lo ha hecho acreedor al aprecio de miles que le conocen.

Quien fuese ganador del concurso eliminatorio del Festival Oti –organizado por la radio CIRV y Televisión Latina; representó en 1993 a Canadá en el famoso Festival Iberoamericanao de la Canción –OTI, en Valencia, España.

Ha estado en tarimas desde que empezó en 1968 no sólo en su natal Chile; también en Perú, Ecuador, Bolivia y Argentina. Ortíz ha creado grupos, ha sido solista y tiene en su haber varios discos en diferentes géneros.

Ahora, varios de sus amigos que le aprecian en el mundo artístico latino-canadiense se han unido para rendirle un homenaje para celebrarle sus 50 años de carrera.

Esto será el viernes 19 de mayo, en el Club Uruguay – ubicado en el 101 de Fresh Way, en Concord/ Vaughan.

Desde las siete de la noche un desfile musical que será presentado por Orlando Briceño y Héctor Rubén.

En el programa figuran el propio Omar Ortiz –por supuesto-, Havanna Express, Beto Aguirre, Elbio Fernández, Jenny Zárate, Angelo Bachaluna, Miguel Biaggio, Lucía Larraín, Manuel Stay, Francia Loor, Oscar Olivera, Héctor Rubén y el grupo de baile folclórico del Club Uruguay.

Un cartel como para no perderse el show y una bonita ocasión para congratular al chileno Ortíz.

La entrada es libre -se aceptan donaciones para el artista. Para mayor información se puede contactar a Sabrina Coronel al 647 865 23 20.