Premios de la PCCC:
La senadora Rosa Gálvez
reconocida como el personaje del año

Rosa Gálvez, la distinguida científica peruana-canadiense recientemente nombrada Senadora federal canadiense, será reconocida como Personaje del Año, por la Cámara de Comercio Peruano-canadiense de Toronto.

 

La Cámara de Comercio Peruano-canadiense – PCCC, por su sigla en inglés, será el anfitrión de su Ceremonia Anual de Entrega de Premios, para reconocer a las organizaciones y miembros de la esta entidad que hayan contribuido a estrechar los lazos de comerciales de Perú y Canadá.

El evento se realizará el 23 de febrero próximo, entre las 6:30 y las 9:00 p.m. en el “National Club”, ubicado en el 303 de Bay Street, en Toronto.

La lista de los ganadores por categoría incluye a:

-Especial Reconocimiento, otorgado a Arturo López, ex vice-presidente de la PCCC.

-Personaje del Año – No Gobierno, otorgado a Ken Frankel, Presidente del Canadian Council for the Americas (CCA).

 

-Personaje del Año – Repres. del Gobierno, otorgado a la doctora Rosa Gálvez, Senadora federal canadiense por la provincia de Québec.

 

Empresa del Año”, otorgado a Air Canada

 

The Peruvian Canadian Chamber of Commerce – PCCC desempeña un papel vital al brindar apoyo a las compañías peruanas establecidas en Canadá y a las compañías canadienses en Perú, a fin de que puedan expandir sus negocios, difundiendo a su vez las oportunidades creadas por el acuerdo de libre comercio del año 2009.

 

The Peruvian Canadian Chamber of Commerce – PCCC organiza eventos a través del año a fin de lograr que los individuos y los líderes empresariales puedan unir lazos, facilitando el contacto y ofreciendo plataformas y redes en ambos países. La PCCC brinda apoyo a sus miembros a fin de que expandan sus contactos y negocios, estimulando el mercado, promoviendo el negocio bilateral entre Canadá y Perú, y promoviendo buenas prácticas de negocios.

Para mayor información sobre oportunidades de negocios en Perú, visite www.perumarketplaces.com.

Más información sobre el evento –para registrarse- contactar a Diana Seclen a diana@perucanadacc.ca; tel: 289 521 3400.