FLORIDA CUP: River perdió con el
Sao Paolo y habrá una final brasileña

Correo Canadiense estuvo el domingo pasado en Orlando en el juego River-Millonarios

Luego de haberse impuesto este domingo sobre Millonarios de Colombia por la mínima diferencia, River Plate de Argentina no pudo seguir en racha. Perdió este jueves por 7-8 en definición por tiros desde el punto penal con el Sao Paolo de Brasil, que a su vez jugará contra el Corinthias la final de la Florida Cup.

Corinthias venció en partido previo este mismo jueves al Vasco da Gama. Le queda entonces a River jugar por el tercer lugar contra el Vasco Da Gama.

El torneo, que se juega por primera vez, congrega a grandes clubes sudamericanos y, por supuesto, los fanáticos de este lado del continente se han hecho sentir con su presencia en los estadios.

Hinchas de varios equipos sudamericanos –de Brasil, Argentina, Ecuador y Colombia- viven con intensidad la fiesta del fútbol. Incluso un grupo de la Filial de River Plate en Toronto se hizo presente.

En el torneo participan además el brasileño Vasco Da Gama, el Independiente de Argentina y el Barcelona, de Ecuador.

En las siguientes fases entran en competencia el Corinthias y el Sao Paolo -ambos brasileños Las otras sedes del torneo son Fort Lauderdale y Boca Ratón. El torneo concluye el 21 de enero.

Anexo ven las fotos tomadas por Enrique Villagra, nuestro enviado a Orlando, y se aprecian escenas del partido entre River y Millonarios. Ambas escuadras están en pretemporada por lo que aprovecharon para ajustar sus líneas y darle minutos a sus plantillas completas.

Una novedad, la reaparición vestido de cortos de Sebastián –La Bruja- Verón, que aparte de ser el presidente de Independiente de Avellaneda es ahora nuevamente su capitán en el campo de juego.